BCObookings Alquiler de coches

Cuando necesitamos alquilar un coche buscamos la manera más cómoda de hacerlo. Para ello, acudimos a los comparadores de alquiler de coches desde donde rápidamente podemos comparar los precios con diferentes compañías.

El comparador BCObookings.es ofrece unos precios muy sorprendentes además que te facilita la realización de la reserva en breves minutos.

BCObookings tiene una trayectoria extensa debido a los mas de 20 años que lleva ofreciendo coches de alquiler por internet. Esto le sitúa en uno de los pioneros en el sector rent a car online de los tiempos.

En sus inicios, apenas se conocían los llamados comparadores de precios, y eran los rentacar o empresas de alquiler de coches los que ofrecían sus vehículos por internet.

Esto suponía, que para encontrar el mejor precio de mercado teníamos que acceder en cada una de las compañías de alquiler de coches y hacer las comparaciones individualmente.

Sin duda que los comparadores de precios esta labor se ha simplificado, ya que con un solo click, obtenemos un listado de cientos de coches de alquiler con todas las compañías que operen en el destino buscado.

Consejos para alquilar coches

Si necesitas alquilar coches, no te vendrán mal algunos consejos.

1.- Elije un comparador de precios que sea competente. Por ejemplo BCObookings en una buena opción.

2.- Una vez que tengas la lista de resultados con todas las ofertas, elije el coche que se adapte a tu necesidad. No pienses que porque sea más caro es mejor opción. Hay compañías que ofrecen el mismo coche a precios muy diferentes. Lee las condiciones de alquiler porque es posible que un precio demasiado barato no incluya el seguro a todo riesgo, o el kilometraje ilimitado.

3.- Mira el tipo de tarifa que estas contratando, puede ser básica, full/full o bien premium. Recomendable seria la tarifa premium, ya que incluye todo en el precio tal como seguros a todo riesgo, kilometraje ilimitado, segundo conductores y algunos extras más. En su defecto, al menos contrata la tarifa full/full ya que ahi tienes la política de combustible incluida.

4.- Utiliza la tarjeta de crédito para realizar el pago de la reserva en el momento de efectuarla. Con ello tendrás un ahorro por pronto pago. Hay empresas de alquiler de coches que no aceptan pagos en metálico.

5.- Una vez que te han entregado el coche, revisa todos los daños que pudiera tener el coche incluso hazle unas fotos por si acaso. Por lo general no debes tener problemas, pero por seguridad mejor tomar nota.

Logo
BCObookings Alquiler de coches published all the graphs.